Sesión tres: Planeación de la ruta de mejora
Se realizaran tres productos para esta sesión, después de leer la sesión compartimos lo que habíamos realizado el día anterior sobre las acciones de cada prioridad.
Sesión
tres: Planeación de la ruta de mejora
Se
realizaran tres productos para esta sesión, después de leer la sesión compartimos lo que habíamos realizado el día
anterior sobre las acciones de cada prioridad.
Seleccionar
dos acciones que se pondrán en práctica durante el ciclo escolar.
Normalidad mínima: Entregar en tiempo y forma las planeaciones e
iniciar puntualmente.
Mejora de los aprendizajes: Organizar la campaña de la mochila viajera y
lectura de cuentos de Padres de Familia
Rezago educativo: Motivar a los Padres de familia a que los niños
asistan constantemente a clases. Detectar niños NEE
Convivencia sana: Dara a conocer a los padres de familia el
reglamento escolar. Realizar el encuadre grupal y trabajar en el a diario.
Producto
dos:
Antes
de contestarlo leímos para darnos idea de a dónde íbamos a llegar.
Realizamos
el esquema sugerido de acuerdo a las estrategias globales de mejora escolar
dirigido hacia la prioridad de cada equipo, en este caso rezago escolar.
Después
se compartió acerca de cómo realizaríamos el diseño.
Acordamos
informarles a los padres de familia con lo que estamos trabajando.
Buscar
medios externos para que nos apoyen en las metas propuestas.
Propuesta:
El
siguiente producto fue un esbozo acerca de cómo vamos a llevar el seguimiento
de la ruta de seguimiento y evaluación:
Normalidad mínima: dar a conocer con la competencia en que se
trabaja, tiempo y forma de las planeaciones, el apoyo de los padres de familia
en las actividades. *evaluar los aprendizajes. Gráfica de formato para los
padres.
Mejora de los aprendizajes: listado (formato) de los padres de cómo van a
leer los cuentos en el mes, campaña de
la mochila viajera, control de cuentos y ficha de reporte de lectura.
Convivencia sana: dar a conocer los reglamentos a los padres de
familia, trabajar el calendario de valores en grupo y en colectivo, mediante
fotos, encuestas, firmas.
Rezago Educativo: identificación y diagnóstico de los niños NEE,
recopilación y seguimiento de los mismos por medio de listas. Graficas de asistencia
y rezago escolar.
Tercer
producto: Recursos para comunicar los avances:
Acordamos
en colectivo que serían los pizarrones, reuniones, formatos y láminas.
Se
terminó la sesión.
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